Actualidad
FÚTBOL 

La U.D.Barbastro convoca una nueva asamblea de socios y aficionados

El objetivo de la reunión es formar la junta gestora del club rojiblanco

La Junta Gestora de la UD Barbastro convoca para este martes una asamblea con el objetivo de conformar una nueva gestora. La reunión tendrá lugar en el centro de congresos de Barbastro, a las 19:00 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda. La gestora solicita la asistencia de los socios a la asamblea, en la que podrán participar aficionados, ex jugadores y ex entrenadores del club. El único punto que está previsto tratar es la formación de la junta gestora del club.

En la asamblea general celebrada a finales del mes de mayo, los socios refrendaban la excelente gestión económica y deportiva realizada por la Junta Gestora de la U.D.Barbastro en la temporada que ha finalizado. El balance económico terminaba equilibrado en ingresos y gastos, mientras que el presidente, Eduardo Puente, y el tesorero, Juanjo Cuenca, comunicaban a los socios la decisión de dejar sus cargos. El resto de la Junta Gestora está dispuesta a continuar, si así lo considera el presidente entrante cuando lo haya.

El presupuesto de la temporada era finalmente de 130.000 euros y se cerraba con “saldo cero”. La deuda con la Seguridad Social se ha rebajado hasta 34.000 euros y con particulares se limita a 7.000 euros. Además, la gestora cumplía con todos los jugadores hasta el 15 de mayo.

La U.D. Barbastro realizaba una excelente temporada. Los rojiblancos terminaban en cuarta posición en la clasificación de la liga regular. En el play off fueron primeros de su grupo y en cuartos de final de la fase de ascenso el club barbastrense quedaron eliminados tras empatar a uno con el Utebo, en el partido disputado en el campo de Santa Ana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00