FÚTBOL 

La U.D.Barbastro inicia la pretemporada

La normativa impide por el momento la presencia de socios y aficionados en los entrenamientos debido a la covid 19

Césped del municipal
La Junta Gestora se queja del mal estado del césped del municipal.

La Junta Gestora de la U.D. Barbastro informa en un comunicado que este martes a las 19:45 horas comienza la pretemporada el equipo rojiblanco. La gestora traslada a los socios, aficionados y medios informativos que este año debido a las restricciones de la covid-19 no pueden estar presentes por el momento en los entrenamientos y partidos amistosos.

El club barbastrense traslada su profundo malestar por “el “pésimo estado” del césped del municipal de los deportes. La junta espera que se aplique algún tratamiento que mejore el terreno de juego.

Plantilla de la U.D.Barbastro

La Junta Gestora de la U.D.Barbastro, que ha firmado recientemente un convenio de patrocinio con Bodega Sommos, ha renovado al entrenador Dani Martínez y a trece jugadores, Alonso, Ballesteros, Perso, Elbaile, Gistau, Ferrandis, Conte, Jaime Ara, Alvarado, Agus, Barrero, Lucas Fumanal y Jorge Ramos.

El club barbastrense ha fichado a Jorge Ruíz, lateral izquierdo procedente del División de Honor Juvenil del Stadium Casablanca. Gorka Ojeda, extremo derecho, y Víctor Otín, guardameta, ambos jugadores proceden de la S.D. Huesca, Mendinueta ( Atlético Monzón), Vicen Torres (Tardienta) y Borja Peña ( CD Teruel). También ha renovado al preparador físico, Toño Bueno, y al fisioterapeuta, Jairo Ronsano.

Los jugadores que no continuarán la próxima temporada son: Doraimón, Pirla, Lasaosa, Roma y Dani García.

Comentarios