Actualidad
FÚTBOL 

La U.D.Barbastro prepara la asamblea general de socios

El club rojiblanco hace un balance muy positivo de la actual temporada

La Junta Gestora de la U.D.Barbastro está preparando la asamblea general de socios que se celebrará cuando lo permita la pandemia de la covid-19. El presidente de la gestora, Eduardo Puente, destaca que ha sido una temporada que ha estado marcada por el coronavirus ya que no se pudo finalizar. El último partido que disputó el equipo rojiblanco fue en el municipal con el Teruel, en el mes de marzo.

Eduardo Puente anuncia que cuando sea posible van a convocar a los socios a una asamblea general. El presidente de la gestora hace un balance muy positivo de la actual temporada ya que el equipo ha mantenido la categoría con brillantez, que era el objetivo prioritario, “ estamos muy contentos tanto la junta como los socios puesto que el objetivo de mantener la categoría se ha cumplido. También hemos cerrado bien el presupuesto y hemos amortizado deuda. Por lo tanto estamos satisfechos de la temporada y también del cuerpo técnico y plantilla de jugadores que han tenido un comportamiento excelente”.

Eduardo Puente participó junto con el resto de presidentes de los clubes aragoneses de 2ª B y Tercera División en una reunión con los presidentes de las federaciones española y aragonesa, Luis Rubiales y Oscar Fle, en la que se trató la próxima temporada.

El presidente del Barbastro explica que “hay muchas incógnitas en este momento para la próxima temporada, 2020-2021. En principio en Tercera División habrá dos grupos de 12 equipos y la competición puede comenzar en el mes de octubre. No sabemos si habrá público y por tanto muchas incógnitas. Habrá que esperar a la evolución de la pandemia del coronavirus”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00