Actualidad
FÚTBOL

La UD Barbastro celebra asamblea general de socios

La junta rojiblanca convoca este viernes a los socios para hacer balance de la temporada

La U.D.Barbastro celebra asamblea general ordinaria de socios este viernes en el centro de congresos, a las 19:30 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda.

En la asamblea se dará a conocer el balance económico y deportivo de la temporada que ha finalizado, al mismo tiempo que está previsto tratar la planificación de la próxima campaña. El conjunto barbastrense ha finalizado la temporada de la Regional Preferente en la sexta posición con cuarenta y siete puntos.

Tres entrenadores han dirigido al equipo rojiblanco esta campaña. Fernando Plá inició la temporada y fue cesado en el mes de noviembre. Posteriormente, José Luis Florencia “Chelu” se hizo cargo del equipo para presentar su renuncia en el mes de marzo. El tercer entrenador ha sido Tomás Sáez, que ha dirigido a la plantilla rojiblanca desde el mes de marzo hasta final de temporada.

La junta directiva comunicaba esta temporada que había alcanzado un acuerdo con la Seguridad Social para abonar la deuda pendiente. El club rojiblanco está pagando los 74.000 euros que le reclama este organismo en cuotas de 900 euros al mes durante cinco años.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00