Actualidad
FÚTBOL

La UD Barbastro da el último adiós a Sebastián Arregui

Arregui era miembro del equipo técnico del equipo rojiblanco desde hace varias temporadas

La Junta Gestora de la UD Barbastro homenajeaba este viernes a Sebastián Arregui Reina que fallecía este miércoles. La junta preparaba en el municipal de los deportes un pequeño acto para dar el último adiós a Sebastián Arregui que durante muchos años ha sido “gran colaborador de la UD Barbastro”. El funeral se celebraba también este viernes en la Catedral de Barbastro.

La plantilla de jugadores y los miembros de la Junta Gestora daban una vuelta al terreno de juego llevando a hombros el féretro. El presidente del Barbastro, Eduardo Puente trasladaba el más sentido pésame del club a la viuda, hijas y familiares de Sebastián Arregui, que asistían al homenaje del equipo rojiblanco celebrado en el municipal de los deportes.  

El barbastrense, Sebastián Arregui Reina, fallecía este miércoles al no poder superar una enfermedad que le había mantenido ingresado en el Hospital San Jorge de Huesca durante los últimos días.

Sebastián Arregui era una persona muy colaboradora con las asociaciones de la ciudad del Vero. Perteneció durante muchos años a la junta directiva del barrio de San Hipólito y a la comisión de fiestas del Ayuntamiento de Barbastro. En el año 2010, la junta directiva del Barrio de San Hipólito le nombró “Hipolitano del año” para reconocerle su colaboración con el barrio.

Arregui pertenecía en la actualidad al equipo técnico de la U.D.Barbastro y colaboraba con la Asociación Amigos de la Plaza de Toros de Barbastro.

Dolor en la ciudad del Vero por el fallecimiento de Sebastián Arregui puesto que era una persona colaboradora y muy conocida en Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00