Deportes
universidad

La Universidad de Zaragoza y los clubes de Huesca se unen para impulsar proyectos deportivos

La Universidad de Zaragoza y los clubes renuevan su colaboración para impulsar iniciativas conjuntas en el ámbito deportivo. La organización de eventos de distintas disciplinas, la promoción de la actividad deportiva ente los jóvenes, la creación de equipos federados que integran a los estudiantes de las facultades altoaragonesas, o la preparación de combinados que participen en los campeonatos de España universitarios están entre las iniciativas que desarrollarán conjuntamente el Campus oscense y distintas entidades de la ciudad. Voleibol, fútbol, fútbol sala, baloncesto o atletismo son algunos de los campos en los que se plantean propuestas para los próximos meses.

El vicerrector, José Domingo Dueñas, presentaba esta semana los convenios de colaboración suscritos, acompañado por el director del Servicio de Actividades Deportivas de la universidad pública Aragonesa, Alberto Sánchez, y representantes de los clubes Peñas Oscenses, Fútbol Sala Oscense y CA Huesca.

La organización de eventos de distintas disciplinas, la promoción de la actividad deportiva, o la creación de equipos federados están entre las iniciativas que desarrollarán conjuntamente el Campus oscense y distintas entidades de la capital altoaragonesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00