sd huesca

La vacunación ya es una realidad para la SD Huesca

Nacho Ambriz, Édgar Solano y Luis Fernando Martínez no han recibido la monodosis puesto que fueron vacunados antes de viajar a tierras oscenses

Mikel Rico recibía este jueves la monodosis de Janssen | Foto: SD Huesca
Mikel Rico recibía este jueves la monodosis de Janssen | Foto: SD Huesca

Gran parte de la Sociedad Deportiva Huesca ya se ha vacunado a lo largo de la mañana de este jueves. Con 28 vacunas monodosis de Janssen, tanto integrantes de la plantilla como cuerpo técnico y otros integrantes como Rubén García han recibido una de ellas, aportando de esta forma una mayor tranquilidad a lo que rodea a la entidad azulgrana.

Quien hablaba al término de la cita era Mikel Rico, animando a la gente a vacunarse cuanto antes en la lucha por contrarrestar el virus y su consiguiente pandemia: “Creo que es un paso que hay que dar si queremos volver a la normalidad cuanto antes, así que animo a la gente a que se vacune”.

El centrocampista vasco ya superó el Covid-19 durante el mes de octubre de 2020, y es que no olvida el dolor que ha podido sufrir la gente a pesar de no haber sido su caso. “Por suerte, lo pasé sin ningún síntoma, pero hay gente que lo ha pasado muy mal y otra gente que no lo ha podido superar. Yo creo que es mucho mejor una vacuna que coger el coronavirus”, recalcaba.

Quien no ha sido vacunado es la parte del cuerpo técnico que ha llegado desde México, pues tanto Ambriz como Édgar Solano y Luis Fernando Martínez recibieron la vacuna en su país, antes de viajar a tierras oscenses.