Actualidad
btt

La VI BTT Color Esperanza se celebrará el 5 de mayo

Se han puesto a la venta pulseras solidarias al precio de 3 €. La recaudación irá destinada a la AECC

Grañén acogerá un año más la VI BTT Color Esperanza, carrera solidaria en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Dicha fecha ha sido confirmada por la Federación Aragonesa de Ciclismo, y ya está en su calendario oficial de pruebas para 2019.

La organización ha confirmado que el formato va a ser el de años anteriores; la cicloturista de 52 km que recorrerá el entorno de Grañén y localidades cercanas, y la andada popular de 6 km. La organización está estudiando la posibilidad, ya que hay personas a las que la andada de 6 km les sabe a poco, de incluir una andada de 14 km para tod@ aquel que lo desee.

También y como preludio, gracias a la donación de la familia Muñoz-García desde Badalona, se han puesto a la venta pulseras solidarias con un coste de 3€ para aumentar el donativo a la AECC. Toda la información estará disponible en la web del Club Ciclista Grañén a partir de primeros de febrero de 2019.

La BTT Color Esperanza es una carrera solidaria cuya finalidad es recaudar fondos para la AECC. Se celebra en Grañén en un ambiente familiar y cuenta entorno a 400 participantes y 50 voluntarios, hay 70 empresas detrás que colaboran donando algún regalo para sortear en la comida.

Además, hay un grupo de empresas que patrocinan el evento donando cantidades importantes para sufragar los gastos que genera dicha prueba. En la edición de 2018 contamos con el patrocinio de: Grupo Borau, Cereales Arasanz, Agrícola San Julián, SAT 580 de Grañén y USAMOVIL. Para la próxima edición de 2019 se contará también con el patrocinio de la multinacional de seguros Marsh & McLennan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00