Actualidad
carreras

La VIII Templar Race será el día 2 de junio de 2019

La  carrera de obstáculos  se celebrará en las modalidades de 6 km, 8,5 km y 15km en un recorrido apto para todos

La Monzón Templar Race 2019 llega a su octava edición con el objetivo de animar a más de 1200 guerreros superando así la cifra del año anterior. Nicolás Fortuño, miembro de la organización, señalaba que tras un período de bajón han recargado fuerzas y que se lanzan a montar una gorda el día 2 de junio en la que es la mejor carrera de obstáculos en los últimos años según la revista especializada Runedia.

En la presentación de esta edición, la organización recuerda que son : “Muchos son los que se atreven a pelear por la carrera templaria por excelencia en Aragón, pero sólo unos pocos conseguirán estar inmortalizados en el Gran Trofeo Templario.”

La Templar se desarrolla en un escenario único ambientado por la compañía de teatro Trotamundos, L´Orache, Ixordadors, Dulzaineros, los músicos del Conservatorio Profesional de Música y acompañado por los ánimos del numeroso público todos los corredores disfrutarán del circuito que se disputa primero por un tramo urbano y la parte final en zona de campo con ascenso al Monumental Castillo de Monzón. Durante el recorrido se sortean diversos obstáculos como atravesar ríos y contenedores de agua, sortear neumáticos, trepar paredes, saltar pacas de paja y un etcétera muy amplio.

El 2 de Junio de 2019 las calles de Monzón se dispondrán a recibir a los valientes que intentarán terminar la versión de 6 Km, 8,5 km y la de 15 Km, en un circuito apto para "todos". Las versiones cortas son rápidas pero no se dejen engañar por la distancia, la carrera es realmente dura y exigente. Ya no digamos la versión más larga. A su vez este reto es realmente atractivo visto que uno de sus obstáculos es el monumental Castillo de Monzón.”

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00