Deportes
sd huesca

La vuelta al césped de Borja García e Insua y la salida de Galán, novedades en la SD Huesca

El primero ya ha superado el covid, el segundo inicia su recuperación de la grave lesión que sufrió la pasada temporada y el lateral ya está en Vigo

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a los entrenamientos tras el descanso al regreso de la concentración de Benasque para seguir adelante con la pretemporada. La buena noticia es que Nacho Ambriz ya puede contar con Borja García, una vez que ha superado el covid, y otro dato importante ha sido ver sobre el césped a Pablo Insua. Al central todavía le queda un largo recorrido para volver a jugar y sigue quedando etapas en la recuperación de la grave lesión que sufrió la campaña pasada.

Javi Galán ya es oficial el traspaso al Celta y ya no pertenece a los altoaragoneses. Por otro lado, Siovas y Sandro siguen al margen por molestias físicas y Escriche se retiraba por un golpe en la sesión de este sábado.

El equipo jugará este domingo, a las 19 horas, en el campo de Pinilla en Teruel ante el CD Castellón en el cuarto amistoso de preparación. Otra buena piedra de toque para los azulgrana en la cuenta atrás para el comienzo de la liga.

Aunque es cierto que faltan muchas cosas por pasar de entradas y salidas para que Ambriz tenga ya el equipo definitivo para la competición, lo cierto es que el mexicano tiene claro que no hay tiempo que perder y con los que están preparar ese primer choque ante el Éibar del día 13 de agosto en El Alcoraz.

La semana que viene habrá dos amistosos ante el Mallorca de Primera División en Huesca el miércoles y el día 8 en Tudela con el CD Tudelano para completar los partidos de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00