Actualidad
VUELTA ARAGON

La Vuelta Ciclista Aragón ya tiene su maillot conmemorativo

En la ronda aragonesa se disputarán tres etapas siendo la jornada reina el domingo 13 de mayo entre Sabiñánigo-Cerler

Con este maillot, los organizadores de la Vuelta Aragón buscan llenar las salidas y llegadas, al igual que las carreteras, de aficionados apasionados por el ciclismo y por esta ronda, que vuelve tras unos años sin celebrarse. Se trata de una prenda ultraligera y altamente transpirable que hace efecto de una segunda piel como la que utilizan los profesionales. La Comunidad vuelve a estar en el mapa del ciclismo internacional, del que desapareció en 2005, tras estar presente ininterrumpidamente desde 1973.

La provincia de Huesca va a tener un importante protagonismo con la etapa del sábado Huesca-Zaragoza de 170 km y el domingo etapa reina entre Sabiñánigo y Cerler de 130 km . Todo apunta a que en la línea de salida estarán los altoaragoneses Arcas, Samitier, Castrillo y Barcelo, los cuatro ciclistas profesionales de carretera que tiene Aragón.

Movistar, Caja Rural, Burgos BH, Euskadi Murias, Polartec Kometa y Fundación Euskadi (España), Gazprom (Rusia), Manzana Postobón y Coldeportes Claro (Colombia), Direct Energie (Francia), Israel Cycling Academy (Israel), Inteja Dominican Cycling Team (República Dominicana) y Team Ukyo (Japón) son algunos de los equipos que podrán estar en línea de salida en la etapa Teruel –Alto del Castillo en Caspe.

Además, todo aquel que lo adquiera y acuda con él a las salidas o llegadas de las etapas recibirá un obsequio de los patrocinadores. Se puede adquirir en la web de la marca Gobik hasta el 9 de abril.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00