Actualidad
CICLOTURISMO

La XXX Quebrantahuesos se aplaza hasta el 18 de septiembre

Dadas las circunstancias se indica desde la organización que es la mejor medida para poder realizarla con las mayores garantías de seguridad

La Marcha Internacional Ibercaja Quebrantahuesos presented by Oakley indica en un comunicado que “en vista del actual escenario sanitario del país han decidido aplazar la celebración de la trigésima edición de la marcha hasta el día 18 de septiembre de 2021"

Precisando que "los contactos mantenidos con las autoridades aragonesas, nacionales, francesas y federativas, con actuales circunstancias, valoramos que es la mejor medida para poder organizar la cita con las mayores garantías de seguridad de las diferentes partes implicadas” y añade que en los próximos días, “nos pondremos en contacto con todos los inscritos e inscritas a la prueba del próximo 19 de junio para facilitarles las diferentes opciones de aplazamiento, traspaso o devolución. Recibirán un correo electrónico con una clave y un enlace en que podrán escoger la opción deseada, tal y como han hecho en anteriores ocasiones”.

Desde los organizadores “agradecemos a todos la confianza depositada en la Quebrantahuesos en estos momentos tan complicados. ¡Nos vemos en Sabiñánigo!”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00