Deportes
sd huesca

Insua se suma a la lista de bajas para Getafe

El central ha dado positivo en el test de antígenos y está pendiente de una PCR y no viajará

No lo está teniendo fácil Pacheta para su debut y es que a los lesionados Mosquera y Sandro se unen los problemas por covid-19 que comenzaron con Andrés y se sumó Juan Carlos Real y ahora Pablo Insua por lo que con las molestias de Eugeni que tampoco está disponible, son seis las bajas para el partido de este miércoles en Getafe.

Bajas que le trastocan en los planes iniciales, aunque espera que con los disponibles se pueda hacer un buen encuentro y alcanzar el objetivo de la victoria. El técnico ha dicho en la previa que no quiere pensar en ello y sí en los que están disponibles para este encuentro donde "vamos a ir a ganar a Getafe con nuestras armas", decía el nuevo entrenador que está expectante e ilusionado con este partido. 

Ha visto bien al equipo y tiene plena confianza en él. Pacheta ha mostrado su satisfacción por la acogida que ha tenido en Huesca. No cree que sea bueno obsesionarse con la clasificación e ir día a día y sobre todo ganar que es lo que le dará vida en la lucha por la permanencia a su equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00