Deportes
BTT

La Yequedada será el 13 de mayo

Esta cuarta edición vuelve a ser solidaria y trae muchos alicientes

La prueba está organizada por la Asociación Yéquedabici y el ayuntamiento de Igriés-Yéqueda, patrocinada por chapisteria Star y cuenta con la colaboración de una amplia nómina de empresas y entidades.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en la web de la Federación Aragonesa de Ciclismo. La participación está limitada a 300 participantes con un precio de 7 euros para federados y 15 para no federados. También existe fila cero para los que deseen colaborar con donaciones en el mail yequedabic@gmail.com

La cicloturista se iniciará a las 9:30 de la mañana y cuenta con tres rutas. La corta destinada a las categorías infantiles será de 9 km, la mediana será de 20 km con un desnivel de 218 m y la larga de 47 km con desnivel de 755 m. La salida estará ubicada en la zona del centro Multiservicios de la urbanización y la llegada junto a la iglesia en el pueblo.

La primera parte del recorrido es muy popular y para todos los niveles. El punto intermedio de los 25 km estará en el avituallamiento de Arascués. Los que realizan la corta a la llegada a Yéqueda finalizan y los de la ruta larga continúan hacia Igries para subir el pinar, bajar a Apiés y regresar a Yéqueda.

Content not defined

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00