infraestructuras

Labores de mantenimiento en las instalaciones deportivas de Monzón

Se está limpiando en profundidad los vestuarios y la piscina climatizada en su conjunto y el pabellón Los Olímpicos

Instalaciones
Labores de mantenimiento en las instalaciones deportivas / Sociedad

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Monzón ha aprovechado el parón en la práctica deportiva al que obliga la crisis sanitaria del COVID-19 para llevar a cabo una limpieza en profundidad y realizar labores de mantenimiento en las instalaciones deportivas. Trabajos que el intenso calendario deportivo anual dificulta en condiciones ordinarias.

Concretamente, se está limpiando en profundidad los vestuarios y la piscina climatizada en su conjunto y el pabellón Los Olímpicos. También se realizan trabajos de mantenimiento tanto en el pabellón Los Olímpicos como en la piscina climatizada, el parque acuático, la residencia para deportistas y las pistas de tenis. El concejal de Deportes, Eliseo Martín, explicaba que se ha aprovechado “el parón forzoso de estos días para realizar labores higiénicas especiales en zonas con alta ocupación que no se pueden acometer en otros momentos por la programación continuada de actividades durante la temporada”.

De esta manera, “atendemos la demanda de los usuarios en lo referente a los vestuarios tanto masculino como femenino ya que desde que se realizaron las últimas obras no se había llevado a cabo una limpieza en profundidad y era una queja recurrente”, asegura. Para ello se ha utilizado un tratamiento con productos específicos aplicados con máquinas rotativas que logran eliminar en profundidad la suciedad acumulada en los suelos, mientras que a las paredes de los vestuarios y zonas habituales de paso, se les aplica un desincrustante que las desinfecta en profundidad.

Respecto a la piscina climatizada, Martín explicaba que se ha procedido a su vaciado y limpieza para que “cuando las condiciones sanitarias permitan reabrir la instalación solo tengamos que llenarlas y en pocos días puedan estar a disposición de los usuarios”.


Comentarios