balonmano

Lacasta, Puertolas y Sacaremelli harán la pretemporada con el Bada Huesca

Los tres canteranos entrenarán a las órdenes de José Nolasco

Cantera balonmano
Los tres jóvenes jugadores harán la pretemporada con el Bada / Foto BM Huesca

La vuelta a los entrenamientos del Bada Huesca se producirá el lunes, tras ser sometidos los jugadores y cuadro técnico a los pertinentes test PCR como establece el protocolo de Sanidad para los equipos deportivos profesionales. El lunes se inicia la actividad, unos días antes que en otras temporadas, porque la liga se adelanta al 2 de septiembre, fecha marcada para el primer partido. Este lunes se conocerá el calendario.

Como ya viene siendo habitual, José Nolasco podrá contar en los primeros entrenamientos con tres de los jugadores más destacados de los equipos de base del club, con la idea de aportar todo lo posible al primer equipo, entrar en dinámica para poder seguir trabajando con el grupo durante todo el año, y estar lo mejor preparados para la incorporación al filial.

En esta ocasión volverán a participar Quique Lacasta e Iker Puertolas, pivote y extremo derecho, que este año han estado jugando ya en el equipo de Primera Nacional, el Avefor Huesca, y que se espera de ellos que cada vez tengan un mayor peso en su equipo y seguir progresando.

Como novedad estará Luciano Scaramelli, extremo derecho que ha estado compaginando el equipo juvenil y el Primera Nacional, y que fruto de su trabajo del año pasado, tendrá como premio estar con el primer equipo.

Comentarios