Deportes
sd huesca

Lago Junior y Pablo Martínez, inscritos en LaLiga

Los dos fichajes podrán debutar este domingo ante la Ponferradina a las 18:15 horas en El Alcoraz

Xisco Muñoz tiene a todos los jugadores disponibles, aunque Marc Mateu se ejercitaba en el gimnasio este viernes, para un partido muy importante en El Alcoraz donde no se puede dejar escapar más puntos. Los dos fichajes de invierno realizados hasta ahora, Lago Junior y Pablo Martínez, ya están inscritos en LaLiga por lo que serán las dos principales novedades para el choque ante la Ponferradina.

La victoria en Cartagena se produjo con muchas bajas por lo que veremos si el técnico decide dar continuidad o bien recuperar algunos de los que no estuvieron en ese último encuentro y, sobre todo, dar entrada a los dos refuerzos ya desde el inicio en el once inicial.

Han sido dos semanas intensas de entrenamiento donde la buena noticia es que se ha podido dar continuidad al trabajo con sesiones de calidad y donde se ha podido preparar en las mejores condiciones este partido ante la Ponferradina que está por delante en la clasificación con 38 puntos, 8 más que los oscenses, que no pueden fallar si quieren tener aspiraciones de llegar a esa parte alta de la tabla.

Es un partido clave y por ello el vestuario está muy mentalizado. Hacerse fuerte en El Alcoraz es fundamental en esta segunda vuelta que ya comenzó como local dejándose escapar el triunfo ante el Girona de Míchel.

La Ponferradina ha conseguido cuatro victorias y tres empates como visitante y ha perdido en cuatro salidas. Nunca ha dejado el marcador en 0-0 y en sus partidos siempre hay gol. Si se adelanta gana o empata siempre y si comienza perdiendo ha caído en los cuatro desplazamientos. Son números a tener en cuenta ante un equipo que está haciendo una buena temporada, pero que no está en el mejor momento y suma cuatro jornadas sin ganar.

Todavía queda la sesión de entrenamiento de este sábado antes del choque, esperando que no haya novedades y que Xisco Muñoz pueda elegir entre todos los futbolistas que tiene a sus órdenes, excepto Nwakali que está con Nigeria haciendo un buen papel en la Copa de África.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00