sd huesca

LaLiga da la bienvenida a la SD Huesca a Primera División

En el acto han participado el Cádiz y el Elche y los ascendidos a Segunda División

Manolo Torres, Javier Tebas presentación de LaLiga fútbol SD Huesca
Javier Tebas, Manolo Torres y Felipe Martín, durante el acto / Foto LaLiga

Este miércoles tenido lugar el Acto de bienvenida a los clubes ascendidos a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. En representación de la SD Huesca como nuevo club de LaLiga Santander asistía su consejero delegado, Manuel Torres.

Torres señalaba en su discurso que “para llegar a comprender la dimensión y alcance del ascenso para nuestro club, es necesario entender que el proyecto de la SD Huesca está ligado a su territorio, a su afición y a una magia de Huesca que pretende vertebrar en torno al fútbol a sus empresas, sus instituciones y sus gentes”. Y terminaba su discurso haciendo alusión a la canción compuesta por el recientemente fallecido Joaquín Carbonell y que representa a la perfección, decía, la forma de entender la SD Huesca.

El acto estaba presidido por Javier Tebas, presidente de LaLiga; junto a Felipe Martín, director de Patrocinios, Eventos y RRSS de Santander España. Asistían, además, Joaquín Buitrago, presidente del Elche CF; Martín José García, consejero y secretario del Cádiz CF; Vicente Montesinos, presidente del CD Castellón; Esteve Calzada, presidente del CE Sabadell; Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, y Kilian Revuelta, vicepresidente y consejero delegado de la UD Logroñés.

Todos ellos se han mostrado entusiasmados por el nuevo reto que tienen por delante y han demostrado las ganas y el espíritu de superación con el que arrancan LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, respectivamente.

Comentarios