Deportes
sd huesca

LaLiga está muy pendiente de las obras de El Alcoraz

Los trabajos van a buen ritmo esperando que se pueda jugar ante el Rayo Vallecano el día 14 en el debut en casa

Los problemas surgidos con la seguridad en Vallecas o con el césped en Valladolid y Anoeta, están en boca de todos, y en la Liga de Fútbol Profesional quieren asegurase que no habrá dificultades para que se juegue con normalidad el Huesca – Rayo Vallecano del día 14 de septiembre, en lo que será el primer partido en casa de los oscenses. Los plazos van ajustados, pero hay confianza en que se puedan cumplir.

De momento, este miércoles se terminaban de instalar las dos torres de luz que faltaban y se sigue con el resto de trabajos, prácticamente en todas las dependencias del estadio. La instalación de la grada supletoria en Gol Sur ya se ve también muy avanzada. Lo que parece seguro es que el césped está en un estado fenomenal y en ese aspecto no hay ningún tipo de dudas.

La Sociedad Deportiva Huesca está realizando una importante inversión para mejorar la luz, ampliar el aforo, palcos, cabinas de prensa y accesos. Los trabajos comenzaron nada más finalizar el último encuentro con el Nástic en casa y desde entonces se trabaja sin descanso para cumplir los plazos.

Emisarios de la LaLiga están visitando con asiduidad Huesca y el desarrollo de las obras, como sucedía este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00