Deportes
sd huesca

Larga jornada a la espera de fichajes en la SD Huesca

Entradas y salidas sobre la mesa de trabajo de la dirección deportiva

A las 12 de la noche de este lunes se cierra el plazo para realizar movimientos en las plantillas. La Sociedad Deportiva Huesca busca un delantero y un extremo y, en principio, no habría más fichajes, aunque todo dependerá de las salidas. Nombres como los de Joaquín, Escriche y Nwakali están sobre la mesa.

De momento ha llegado Idrissa Doumbi, cedido por el Sporting portugués para reforzar el centro del campo. En el caso del delantero no va a ser tarea fácil, pero el Huesca tiene opciones sobre la mesa y será muy importante los descartes que se tengan que realizar por algunos clubes por cuestiones del límite salarial.

De las salidas, se ha confirmado que el mediapunta hondureño Jonathan Toro y el club han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambos desde 2018. Desde entonces, Toro ha participado en calidad de cedido en distintos equipos del fútbol portugués. El curso pasado lo hizo en el Tondela de la Liga NOS, donde disputó 32 partidos. El club azulgrana desea “lo mejor a Toro en lo profesional y lo personal. ¡Mucha suerte, Jonathan!”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00