Deportes
SD Huesca

Largas filas en el primer día de renovaciones de la Sociedad Deportiva Huesca

En la primera jornada han pasado por las oficinas 566 abonados para renovar y algunos para aprovechar y cambiar de ubicación

Alrededor de 5.000 socios deberán renovar su abono y ya pueden hacerlo en la nueva sede del club. Horas antes de la apertura, ya había largas colas de aquellos aficionados que fidelizan con el club un año  más.

colas de los aficionados para la sd huesca

Todos aquellos que no cambien de ubicación pueden renovar a través de la página web para evitar largas esperas. A las oficinas de avenida Pirineos deberán acudir aquellos que quieran un nuevo asiento, domiciliar o pagar su carnet en efectivo o quienes tras la reubicación llevada a cabo la semana pasada mantengan el precio del viejo asiento.

Una campaña de abonados que cuenta con una buena aceptación de la mayoría de los aficionados ya que los precios son más bajos que la pasada temporada en Segunda División, siempre que se trate de una renovación y no una nueva alta. Ganas, ilusión y confianza en el equipo era el comentario que podía escucharse entre los fieles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00