fútbol sala

Las 36 horas de Fútbol Sala de Sabiñánigo se unen a la lista de suspensiones

Estaban previstas entre el 8 y el 11 de abril en la localidad serrablesa, siendo uno de los actos más destacados durante Semana Santa

36 horas de fútbol sala en Sabiñánigo
El torneo se celebra cada año durante la Semana Santa en Sabiñánigo

Desde la junta directiva de la Peña la Murga y en consideración con la situación creada por el coronavirus, consideran que la opción más razonable y responsable pasa por aplazar indefinidamente la XXXII edición de las 36 horas que iban a celebrarse los días 8,9,10 y 11 de abril en el Polideportivo Plaza de la Constitución de Sabiñánigo.

Tras las medidas adoptadas por las autoridades competentes, señalan, “nos sumamos con esta determinación al llamamiento de conciencia, responsabilidad y solidaridad que todos debemos adoptar. Este evento congrega a una gran aglomeración de gente en un recinto cerrado durante 4 días, de manera que tratándose de un tema tan serio, consideramos que esta decisión es la más coherente en estos momentos”.

Así mismo, desde la Peña la Murga quieren transmitir que, además de la suspensión de este acto, “nos sumamos a la responsabilidad social y hacemos un llamamiento para contribuir a ello con nuestras acciones diarias.

De igual modo, nos gustaría agradecer enormemente a todos nuestros colaboradores, voluntarios, personal sanitario e inscritos en el torneo quienes aportan la fuerza, la ilusión y las ganas para continuar año tras año con la celebración de las 36 horas”.

Además se ponen a su disposición a través del móvil de la Peña 615 065 222, el correo electrónico lamurgasabi@gmail.com y las redes sociales.

Comentarios