sd huesca

Las bajas de Akapo, Miramón y Galán dejan sin laterales al Huesca

Mantovani ya entrena con el equipo y además Francisco ha sido sancionado con dos partidos y Musto y Galán con uno por lo que no estarán ante el Alavés

Mantovani jugador SD Huesca fútbol
Mantovani abandona El Alcoraz tras la sesión a puerta cerrada

Francisco tendrá que esperar prácticamente hasta el último momento para saber con qué jugadores podrá contar ante el Deportivo Alavés. La principal preocupación está en los laterales ya que, a día de hoy, no están disponibles ninguno de los tres. Akapo y Miramón no terminan de recuperarse y Galán está sancionado y el Comité de Competición no atendía las alegaciones y ha sido castigado con un encuentro. Además, Musto también está sancionado y Etxeita abandonaba El Alcoraz antes de finalizar la sesión de este miércoles.

En el lado positivo, Jorge Pulido estará disponible y podría ser la solución para el lateral zurdo o Diéguez que ya jugó en esa posición en el Alavés. También se ejercitaba por primera vez con sus compañeros Mantovani y su presencia en el once es otra alternativa. El que parece que puede llegar es Christian Rivera. Entrena con precaución, pero con normalidad con el grupo y las sensaciones son buenas.

Muchas dudas para un partido importante ante un rival complicado que llega en un buen momento, quinto en la tabla, y peleando incluso por la cuarta posición con el Getafe. Habrá que sobreponerse, una vez más, a todas las adversidades para poder conseguir una victoria que sería fundamental en esa lucha por alcanzar la permanencia y en una jornada en la que hay partidos destacados para la zona baja como el Villarreal- Rayo Vallecano, Real Madrid - Celta, Éibar - Valladolid, Real Sociedad - Levante e incluso el Leganés - Girona.

De cara al choque ante los vitorianos, tampoco Francisco se podrá sentar en el banquillo ya que ha sido sancionado con dos encuentros por su expulsión en Getafe. 

Comentarios