Deportes
GOLF

Óscar Pinto, vencedor de la segunda prueba de la Liga Golf de Guara

Los participantes disfrutaron de una intensa jornada de golf con buenos resultados

El segundo desafío de Liga de Golf Guara contó con una nomina de casi 50 jugadores, que disfrutaron de unas duras matinales de golf, en las que predomino un fuerte viento. Por tercer año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo. Era un trofeo abierto, en el podían jugar tanto los hombres como las mujeres, socios y no socios, de Golf Guara.

Se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

De esta prueba hay que destacar los buenos resultados de buena parte de los jugadores, pero por encima de todos, la tarjeta firmada por Óscar Pinto, con 40 puntos. Esta brillante puntuación hace que su hándicap se rebaje de 9,0 a 8,2. También son meritorios los 38 puntos de Carlos Garzo. Su hándicap pasará de 18,6 a 17,9. Con los mismos se situó en tercera posición Marcos Richart, su handicap también se rebaja de 22,1 a 21,3 y con uno menos le siguió Miguel Ángel Canal Oscar, que bajara de 8,9 A 8,7.

Óscar Pinto fue obsequiado con una comida/cena en el restaurante Dommo. Además, los 4 primeros clasificados hándicap de la prueba fueron premiados con 1 green fee para jugar en el Club de Golf Sant Vicentç Montalt (Barcelona). La próxima cita será 28 y 29 de abril.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00