Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
sd huesca

Las dos últimas jornadas se jugarán a las 21 horas, el viernes 17 de julio y el lunes día 20

El Huesca recibirán al Numancia el viernes y el lunes viajará a Gijón contra el Sporting para cerrar el campeonato

LaLiga ha dado a conocer los horarios de las jornadas 41 y 42 de LaLiga SmartBank 2019/20, las dos últimas de la fase regular del campeonato. La 41ª jornada de LaLiga SmartBank se disputará el próximo viernes 17 de julio en horario unificado, con todos los encuentros a las 21:00 horas. Por su parte, la jornada 42 de LaLiga SmartBank también se disputará en horario unificado. Todos los encuentros tendrán lugar a las 21:00 horas del próximo lunes 20 de julio.

Todo ello pendiente de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos y como se recoge en el comunicado de LaLiga donde se indica que “todos los partidos estarán sujetos a modificación de fecha y hora una vez se conozcan los resultados de la jornada previa. **Los partidos que tras jornada previa no haya en juego acceso al ascenso, playoff o descenso, podrán modificarse de día y hora”

Además, “si fuese posible podrán establecerse distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes”.

De momento el Huesca recibirá el viernes día 17 al Numancia en El Alcoraz. Si los resultados fueran propicios podría ser la primera opción de conseguir el ascenso. De no ser así, la segunda bala sería el lunes día 20 en Gijón ante el Sporting para cerrar la competición.

Si el Huesca no sube directamente tendría que jugar el playoff por lo que la competición se alargaría hasta dos semanas más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00