Actualidad
MONTAÑISMO

Las jornadas montañeras de Barbastro finalizan con la cena de la montaña

El club barbastrense reconoce en la cena la colaboración de Isabel Girón, Jorge Mayoral, Ernesto Fondevila y José María Santolaria

Montañeros de Aragón de Barbastro celebra este viernes en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro la tradicional cena de la montaña, en la que tiene previsto homenajear con la entrega de la placa de honor con piolet a Isabel Girón, Jorge Mayoral, Ernesto Fondevila y José María Santolaria. Con este evento se clausuran las jornadas montañeras.

El presidente de Montañeros de Aragón de Barbastro, José Masgrau, destaca que el acuerdo de la junta directiva ha sido unánime y recuerda que los galardones pretenden reconocer el trabajo y la dedicación de los socios y colaboradores. Masgrau afirma que Isabel Girón, Jorge Mayoral, Ernesto Fondevila y José María Santolaria tienen más que merecido el galardón.

RECONOCIMIENTOS

Isabel Girón Turmo recibe el galardón por su importante colaboración en la secretaría del club y en las secciones de esquí alpino, esquí escolar y senderismo infantil.

Jorge Mayoral Meya, en reconocimiento a su importante actividad de recopilación y divulgación de libros, mapas y fotografías de todo tipo en el ámbito del pireneísmo a través de la Fundación Llanos del Hospital y su museo.

Ernesto Fondevila Marín es desde hace años un importante colaborador de las secciones de esquí de montaña y carreras por montaña.

José María Santolaria Bernad, colaborador a través de los más de mil reportajes que el club ha proyectado y divulgado en la televisión local Canal 25.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00