Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
deportes

Las jugadoras del Club Hielo Jaca abrirán el año ante el Majadahonda

- El equipo masculino guarda descanso durante este próximo fin de semana

El conjunto femenino del Club Hielo Jaca será el primero en entrar en acción durante el año 2021. Las jugadoras locales retoman la competición liguera, enfrentándose al poderoso Majadahonda este sábado a partir de las 13 horas en el pabellón de hielo jaqués, en el marco de la 14ª jornada de la Liga Iberdrola y sin público en las gradas.

La cita es una dura papeleta para el equipo femenino, que ocupa la séptima posición con un punto y tendrá que ofrecer su mejor versión para hacer frente a su rival, que lidera la Liga y sigue invicto. El club madrileño es el vigente campeón y el dominador de la competición en los últimos años, por lo que puntuar se antoja difícil para las jaquesas, que tratarán de ponerles las cosas difíciles a las madrileñas, que son favoritas tras ganar 12-1 en el partido de ida jugado en octubre.

El encuentro contra el Majadahonda abre un intenso mes de enero para el equipo femenino, que en las próximas semanas viajará a Huarte, recibirá al Milenio de Logroño y se medirá al Granada. Las jugadoras tienen la ilusión de aumentar su puntuación ante estos tres conjuntos, que, junto al cuadro jaqués, ocupan las cuatro últimas plazas de la clasificación.

Por otro lado, al equipo masculino del Club Hielo Jaca le corresponde guardar descanso durante este fin de semana, ya que el regreso de la competición será el día 9, cuando los jaqueses tendrán que recibir también al Majadahonda en el encuentro que se tuvo que aplazar a finales de octubre, en el marco de la jornada 5.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00