Deportes
balonmano

Las lesiones dejan mermado al Bada Huesca para el debut en casa

El equipo prepara el primer partido en su pista ante Ademar León con las ausencias de Montoya, Pinto, Mira, Carmona y Malo

No está teniendo suerte el Bada en el arranque de la liga ASOBAL puesto que de nuevo las lesiones impiden a los de José Nolasco estar en plenitud de condiciones en este inicio. A la grave lesión de Montoya, que tiene que ser operado de su menisco en la rodilla derecha, se ha unido que Joao Pinto sufre una lesión muscular y que Marco Mira tampoco ha podido debutar todavía y que otros dos jugadores, Carmona y Miguel Malo, no estarán disponibles el sábado.

En el caso de Joao Pinto está en la recta final de la recuperación de su rotura muscular en un gemelo y Marco Mira también está arrastra problemas físicos. Carmona tiene una infección en un tornillo que se ha movido de una operación que sufrió en una rodilla y que tiene que ser intervenido para retirárselo por lo que será baja algunas semanas. Por su parte Miguel Malo tiene una rotura en un dedo de un pie y también se perderá los próximos encuentros.

Pero el parte médico no termina aquí ya que Dani Arguillas ha estado enfermo, aunque no se perderá el choque ante los leoneses, y Alex Marcelo y Alvaro del Valle no están al cien por cien por los problemas que también han tenido.

El Bada Huesca tiene ahora dos encuentros de forma consecutiva ya que tras recibir al Ademar de León el sábado a las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes, visitará el martes día 17, a las 19:00 horas, al FC Barcelona en el Palau. Luego habrá un pequeño respiro hasta el día 28 que se jugará de nuevo en casa con Benidorm.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00