Deportes
baloncesto

Levitec Huesca La Magia ya cuenta con Andrejevic en un comienzo marcado por las lesiones

Los oscenses buscarán su primera victoria el domingo ante Cáceres tras caer en los dos primeros partidos

Levitec Huesca la Magia ha visto como las lesiones han lastrado su rendimiento en las dos primeras jornadas ligueras. Los de Sergio Lamúa son uno de los seis conjuntos de la competición que todavía no han logrado la victoria, a la espera de sumar más efectivos de cara a los próximos encuentros ligueros.

Los peñistas entrenan con el objetivo de estrenar el casillero de victorias en la pista de Cáceres, este domingo a las 12.30. El conjunto extremeño está en el lado opuesto de la balanza ya que ha sumado victorias en los dos partidos disputados. De momento ya se cuenta con un jugador más que es Andrejevic que se ha incorporado al equipo tras superar el positivo por covid. Henry no tiene todavía el transfer y los lesionados Etxeguren, Ayoze Alonso y Bakumanya habrá que estar pendientes de su lesión, especialmente de los dos primeros ya que el tercero no cuenta para el equipo.

La clasificación después de las dos primeras fechas queda encabezada por Estudiantes, Girona, Granada, Oviedo, Cáceres y Palencia, que han ganado los dos encuentros. Con un 50%, una victoria y una derrota, se quedan Gipuzkoa, Castellón, Valladolid, Melilla, Almansa y Lleida. No han ganado Alicante, Coruña, Juaristi, Prat, Palma y el propio Levitec Huesca la Magia.

En el plano estadístico, el conjunto oscense está entre los menos anotadores con una media de 67 puntos por encuentro, es el tercero menos valorado con 63,5 créditos por encuentro y el que menor porcentaje de tiros de campo anota con un 34,8%. En el lado positivo están los 33 rebotes que atrapan por encuentro o las 12 asistencias que reparten.

Rowan Maverick destaca en el aspecto individual, en el "top-10" de anotadores con una media de 18 puntos por encuentro. En rebotes Aday Mara es el cuarto y Jaime Fernández es sexto del ranking, con 7,5 y 7 rechaces cada encuentro, respectivamente.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00