balonmano

Las lesiones se siguen cebando con el Bada Huesca

Joao Pinto sufre ahora una lesión de menisco y no podrá reaparecer en esta temporada

Balonmano entrenamiento
Pinto, con muletas, a la derecha, durante la charla de Nolasco en la vuelta a los entrenamientos

El Bada Huesca afronta las últimas seis jornadas sin poder disponer de todo el equipo. Se espera que el parón de dos semanas sirviera para recuperar efectivos, pero está siendo todo lo contrario y Nolasco todavía no sabe con qué jugadores podrá contar para el partido del sábado en el Palacio de los Deportes ante Puente Genil, a partir de las 20:30 horas.

A la lesión de Alex Marcelo, operado de una fisura en una mano, se ha unido de nuevo Joao Pinto. El portugués estaba preparado para reaparecer y ahora tiene unos problemas de menisco que le llevan de nuevo al quirofáno por lo que ya no podrá jugar en lo que resta de campeonato. Recordamos que Pinto se lesionó en agosto en un amistoso en Barbastro y tras ocho meses de intensa rehabilitación estaba ya en condiciones para volver.

Además de Marcelo y Pinto, José Nolasco estará pendiente de Oier, que jugará con una mascara protectora, Zungri y Marco Mira que también arrastran problemas físicos.

El objetivo es conseguir la victoria ante Puente Genil y poder seguir aspirando a una buena clasificación en esta recta final de campeonato.

Comentarios