Deportes
deportes

Las ligas municipales de Fútbol 7 y Fútbol Sala en Huesca se aplazan

Desde la Agrupación Deportiva Bolskan se espera que a partir de febrero se pudieran retomar

Las ligas locales de muchos deportes van a tener que esperar y es que no es momento de poder organizar competiciones que habitualmente cada fin de semana llenas los campos e instalaciones deportivas que grupos de amigos para competir y hacer algo de deporte. Ahora mismo y con la situación sanitaria que hay en Huesca es imposible ponerlas en marcha por lo que desde Bolskan se ha anunciado que, de momento, se posponen hasta febrero.

A través de una nota se ha anunciado que “ante la situación epidemiológica que se está observando en Aragón y en Huesca, esta Agrupación, puesta en contacto con el Patronato Municipal de Deportes de Huesca, no tiene prevista la convocatoria de las Ligas Municipales de Fútbol 7 y Fútbol Sala que organizaba en las pasadas temporadas hasta tanto no se pueda garantizar la salud de los participantes”.

La idea es que “si la situación pandemiológica cambiase y se pudieran disputar encuentros, no se convocaría ninguna competición hasta el mes de febrero y en ese momento se plantearía el sistema de competición, siempre contando con la aprobación del Patronato y conforme a las normativas emanadas del Departamento de Salud de la DGA.  Tened en cuenta que a mitad de diciembre siempre se paraba la competición y no retornaba hasta después de Reyes Magos”.

Desde la organización “lamentamos el tener que tomar estas decisiones pero consideramos que entre todos debemos intentar que pase esta pandemia y pronto nos podamos ver en los terrenos de juego”, señalan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00