fútbol base

Las mejores canteras del fútbol actual vuelven a darse cita en el III Torneo “Ciudad de Fraga”

Torneo fútbol
El torneo reúne a destacados equipos de fútbol base en Fraga

La III edición del torneo “Ciudad de Fraga”, a modalidad Benjamín, vuelve a reunir en este tercer año consecutivo a las mejores canteras del fútbol actual. Hoteles y espacios gastronómicos de la localidad se preparan para una gran afluencia de seguidores y jugadores benjamines, de clubes históricos del fútbol actual. Equipos como el Barcelona, el Espanyol, el Valencia, el Villarreal… de categoría benjamín (9-10 años), visitarán la ciudad de Fraga, durante los días 15 y 16 de junio, con el fin de proclamarse campeones del “Torneo ciudad de Fraga”.

En el torneo, participarán 16 equipos, a modalidad fútbol 7 y con 4 grupos de 4 equipos cada uno. La competición se iniciará el sábado 16 de junio, desde las 12.00 horas hasta las 22.00 horas y se reiniciará de nuevo el domingo 17 a las 10.00 horas con la fase final, que durará hasta las 14.00 horas. El primer y segundo clasificado pasarán a disputar la fase por el título y la duración de los partidos será de 2 partes de 15 minutos cada una, a excepción de la fase de consolación, en la que se disputará una única parte de 20 minutos.

El torneo se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Fraga, donde se encuentran: el campo de F11 municipal (La Estacada), el campo de F7 de la ciudad del deporte, pistas de tenis, pádel, atletismo, piscinas municipales y numerosos vestuarios para todas las actividades.

El torneo Benjamín Ciudad de Fraga es un torneo de fútbol base, que por tercer año consecutivo vuelve a convertirse en un referente del fútbol formativo español. La unión de las dos escuelas, que convivían en la ciudad, ha propiciado en los últimos años un enorme crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Fraga, hecho que permite al club aspirar a objetivos mucho más ambiciosos, entre los que destaca la organización de este torneo.

Comentarios