Deportes
sd huesca

Las nuevas camisetas ya están en Huesca

El club anunciará en breve una campaña de abonados especial ante las circunstancias de la Covid-19

Este domingo se termina el plazo para la compensación a los abonados por los cinco partidos disputados a puerta cerrada. El club ofrecía cuatro posibilidades, partiendo de la devolución del dinero en su parte proporcional. Además se puede renunciar a cualquier tipo reembolso, retirar la tarjeta Fan Club o donarlo a la Fundación Alcoraz. La entidad recuerda que el plazo finaliza este domingo y que a partir del lunes se iniciarán las devoluciones para los que hayan elegido esa opción.

El consejero de la SD Huesca, Agustín Pueyo, ha manifestado en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que la entidad trabaja en una campaña de abonados especial ante la situación actual en la que es imposible plantear que los aficionados puedan acudir al estadio desde el primer día. Por ello se ha buscado una formula que se anunciará en breve y que “seguro que será del agrado de los abonados”, señalaba.

Ahora mismo es imposible saber cuántos partidos podrán tener público en las gradas durante la competición y eso se irá viendo durante la temporada y con las directrices que marque LaLiga. Lo que tienen que estar tranquilos los seguidores puesto que “su sitio va a estar reservado en todo momento, que no van a perder la antigüedad y próximamente informaremos de la acción que estamos preparando”.

Además este año se incrementa la capacidad de El Alcoraz lo que implica que cuando se pueda volver a la normalidad la oferta será mayor para ver los partidos en directo.

Respecto a las camisetas, Agustín Pueyo confirmaba que “las camisetas están en Huesca ya, próximamente vamos a presentarlas y los aficionados van a tenerlas a su disposición en los medios habituales”. Hay interés por saber como son los modelos y adelantaba que “son muy diferentes a lo que hemos estado acostumbrados” y que “son espectaculares”. Son muchos los seguidores que preguntan por las nuevas equipaciones y su tardanza en darlas a conoce pero el Huesca suele ser habitual que espera a la recta final de la pretemporada para estrenarlas y será en la primera jornada de liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00