Deportes
deportes

Las obras de la Ciudad Deportiva "José María Escriche" finalizarán antes de lo previsto

La próxima temporada los atletas contarán con un nueva pista en mejores condiciones

José María Romance, presidente del Patronato Municipal de Deportes, ha asegurado que las obras de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva "José María Escriche" estarán terminadas antes de lo esperado. De forma positiva el cambio de las pistas de atletismo, que comenzaron el 25 de junio y con un plazo de dos meses para finalizarlas, se ha llegado a la conclusión de que en un principio estarán listas a finales de agosto.

Con la temporada de atletismo en el horizonte y la fecha de inicio marcada para septiembre, desde el patronato se encuentran satisfechos con las obras que se están llevando a cabo en dichas pistas, actualmente en un convenio de cogestión con el Club Atletismo Zoiti.

Además, Romance confirmaba el proceso de contratación de las playas de la piscina, en las que se han realizado pequeñas obras de cara al verano actual. En el momento de su cierre se realizará "una actuación global" de todas las playas, actividad sobre la que se destinará un total de 360.000 euros. A la espera de concretarse y aprobarse su ejecución sobre el mes de octubre o noviembre, el principal objetivo es que estén listas para el verano del año que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00