Actualidad
jaca

Las obras en el Campo de fútbol y rugby Oroel comenzarán el 21 de mayo

Una larga reivindicación del Club de Fútbol Jacetano, que se ha visto obligado a suspender numerosos partidos debido al estado del campo

Tras años reivindicándolo, el Campo de fútbol y rugby Oroel será reformado para evitar los problemas en el mantenimiento del césped que se agravan cuando hay intensas lluvias. Era una larga reivindicación del Club de Fútbol Jacetano, principal usuario con sus 200 chavales. Está previsto que el próximo 21 de mayo, tras el último partido de liga, comiencen las obras. El Ayuntamiento reservó una partida de 490.000 euros que servirán para colocar hierba artificial.

La empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos es la adjudicataria de la primera fase del “suministro e instalación para la renovación del Campo de Fútbol Rugby Oroel”. El inicio de las obras del campo de fútbol llegan en un momento en el que, el CF Jacetano ha tenido que convivir durante varios meses con la lluvia, nieve y barro, quedando una vez más, impracticable, y obligando a suspender la actividad normal de los 10 equipos del Club, por el estado que ha venido presentando el terreno de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00