Deportes
sd huesca

Las peñas quieren marcar el primer gol ante el Levante

Los aficionados del Huesca quieren que El Alcoraz sea una fiesta y que el equipo no se sienta solo el sábado

Las peñas han organizado una quedada popular para animar al equipo el sábado, ante el importante encuentro con el Levante. La idea es que los aficionados se reúnan en el hotel de concentración del equipo para animar y despedir a los jugadores en su salida a El Alcoraz. Luego, todos juntos, se desplazarán hasta el estadio para vivir un encuentro en el que la victoria se hace fundamental para seguir luchando por la permanencia en Primera División.

Las peñas han convocado a los aficionados a las 16:30 horas en el Hotel Pedro I donde estará concentrado el equipo para despedir el autobús del equipo antes del partido con el Levante. Además, se ha creado un hashtag #YoNoReblo en twiter con el que se podrán mandar vídeos apoyando y animando a los jugadores ante el trascendental encuentro. El club se suma a esta iniciativa y dará difusión a los mensajes.

El lema ‘fieles siempre sin reblar’ se hace más presente que nunca en los aficionados que, a pesar de la mala racha de resultados, no dejan de animar al Huesca en cada partido, tanto en casa como en los desplazamientos donde son muchos los seguidores que están en la grada donde juegan los azulgrana.

Todas las peñas se unen a esta iniciativa que se hacía pública ante los medios de comunicación con representantes de muchas de ellas como la Peña Moya, Alcorazados, Fenómenos Oscenses, Fondo Laurentino,. Peña 15/06, Pin Pom Fuera, Frente Serrablés o 21/05 Monflorite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00