CARRERAS POR MONTAÑA

Las preincripciones del GTTAP19 superan las 4.000

El miércoles 24 de enero en Fitur se realizará la presentación oficial del VII GTTAP y el sorteo de plazas

Un corredor supera el Collado de Plana
Gran Trail Aneto-Posets

Hasta el lunes 21 de enero, a las 12h, está abierto el plazo para preinscribirse en el Gran Trail Trangoworld Aneo Posets. Este jueves se alcanzaban las 4.000 preinscripciones, superándose las 3.500 plazas disponibles entre las cinco carreras, por lo que, el miércoles 24, en Fitur, en el transcurso de la presentación oficial de la prueba se realizará el sorteo que determinará quienes tienen plaza para participar en la edición 2019.

Manolo Bara, director de la carrera


De esta manera, se da a todo el mundo las mismas posibilidades, puesto que, será la suerte la que, finalmente, decida quién se hace con una de las 3.500 plazas. Bara añadía que se ha abierto una posibilidad de preinscripción en bloque con objeto de fomentar la participación de corredores en grupos, de amigos o clubes, y que le da a la carrera el ambiente familiar por el que se apuesta desde la organización.

El miércoles 24, en la presentación oficial del GTTAP se hará oficial la lista de inscritos y también los detalles de esta séptima edición que no presentará grandes novedades a excepción de la mejora de algunos aspectos, como los avituallamientos, en función de la opinión que plasman los participantes en la encuesta que realiza la organización.



Comentarios