ATLETISMO 

Las San Silvestre de Barbastro y Aínsa cierran el año deportivo en Somontano y Sobrarbe

Ambas pruebas recaudan fondos para la Asociación Temprana Huesca y Cruz Roja Sobrarbe

San Silvestre de Barbastro
432 atletas participarán en la San Silvestre de Barbastro.

El Club de Atletismo Barbastro-Julián Mairal organiza este lunes la 41 edición de la San Silvestre, Memorial Rubén González, la prueba más antigua de Aragón que este año recupera su horario vespertino tras la experiencia matinal de la pasada edición y que mantiene su carácter solidario, en este caso con el Centro de Desarrollo Infantil y atención temprana Río Vero de Barbastro, dependiente de Atención Temprana Huesca UTE. El año pasado los atletas Alberto Puyuelo y Mónica Saludas fueron los vencedores absolutos.

La carrera contará con 432 atletas ( 331 adultos y 101 niños y niñas). La salida y llegada estarán ubicadas en el Paseo del Coso. Las carreras infantiles comenzarán a las 17:30 horas, mientras que la San Silvestre lo hará a las 18:30 horas.

Desde hace varios años, la San Silvestre de Barbastro tiene carácter solidario y sus organizadores destinan un euro de cada inscripción a una asociación. En esta ocasión, los beneficiarios serán el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana "Río Vero" de Barbastro, dependiente de Atención Temprana Huesca UTE.

SAN SILVESTRE EN AÍNSA

El Club Atlético Sobrarbe y el Club de Montaña Nabaín organizan este lunes la 6ª edición de la San Silvestre Sobrarbense Solidaria que este año se celebra en Aínsa, a partir de las 18:00 horas. Colaboran los Ayuntamientos de Aínsa y Boltaña y la Comarca de Sobrarbe. La recaudación de las inscripciones se entregará a Cruz Roja Sobrarbe.

El recorrido es urbano y la organización ha previsto pruebas para las categorías absoluta y familiar. Las inscripciones y recogida de dorsales en la Sala de Caballerizas del Castillo de Aínsa.

Comentarios