Actualidad
ATLETISMO 

Las San Silvestre de Barbastro y Boltaña cierran el año deportivo en Somontano y Sobrarbe

Ambas pruebas recaudan fondos para la sonrisa de Hugo y Cruz Roja Sobrarbe

El Club de Atletismo Barbastro-Julián Mairal organiza este martes la 42 edición de la San Silvestre, Memorial Rubén González, la prueba más antigua de Aragón que mantiene su carácter solidario, en este caso con la sonrisa de Hugo. El año pasado los atletas Armando García y Mónica Saludas fueron los vencedores absolutos.

La carrera contará con 328 atletas ( 195 adultos y 133 niños y niñas). La salida y llegada estarán ubicadas en el Paseo del Coso. Las carreras infantiles comenzarán a las 17:30 horas, mientras que la San Silvestre lo hará a las 18:00 horas.

Desde hace varios años, la San Silvestre de Barbastro tiene carácter solidario y sus organizadores destinan un euro de cada inscripción a una asociación. En esta ocasión, para la sonrisa de Hugo.

SAN SILVESTRE EN BOLTAÑA

El Club Atlético Sobrarbe y el Club de Montaña Nabaín organizan este martes la séptima edición de la San Silvestre Sobrarbense Solidaria que este año se celebra en Boltaña, a partir de las 18:00 horas. Colaboran los Ayuntamientos de Aínsa y Boltaña y la Comarca de Sobrarbe. La recaudación de las inscripciones se entregará a Cruz Roja Sobrarbe.

El recorrido es urbano y la organización ha previsto pruebas para las categorías absoluta y familiar. Al finalizar la carrera habrá una chocolatada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00