Deportes
balonmano

Las tres incorporaciones del Bada Huesca

El canterano Miguel Malo y los dos jugadores portugueses, Filipe Mota y Joao Pinto, ya entrenan con la primera plantilla del Balonmano Huesca<br>

La primera novedad fue la de Miguel Malo, el joven cantero que ya acumulaba minutos en las convocatorias con el primer equipo y a logrado hacerse un puesto. El central afirmaba estar muy contento y aseguraba que iba a "tratar de aprovechar las oportunidades que me de el entrenador". Malo, que ya conoce bien al grupo hacía una valoración en la que ve al equipo "muy competitivo como estos años atrás, estamos todos con muchísimas ganas y esperamos realizar una buena temporada".

A esta, se le suman dos caras nuevas llegadas del país vecino. Por un lado Filipe Mota, central que ya conoce el balonmano español habiendo jugado en Almería y Anaitasuna. Considera que la liga Asobal es una liga "fuerte" y llega con la mentalidad de "hacer una buena temporada y a ver si podemos entrar en Europa". A nivel personal llega para "aportar experiencia con la edad que tengo de inicio y después, ayudar a todos los compañeros en lo que necesite el equipo".

Por otro lado, el segundo jugador luso es Joao Pinto, que jugará como lateral. Aunque no ha jugado nunca en la liga española, afirma que "la liga la conozco, estoy muy contento de estar aquí". En su andadura en la liga Asobal, máxima del balonmano español, intentará "aportar experiencia y haré de todo para ayudar a mis compañeros e intentar jugar Europa el próximo año".

Los tres jugadores ya entrenan con el resto del equipo, un conjunto que mantiene casi la totalidad de jugadores de la pasada temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00