sd huesca

Lasaosa: "El Huesca va a dar un paso adelante, vamos a ser realistas y luchar por estar entre los mejores"

El presidente vuelve a lanzar un mensaje positivo de cara al futuro

Agustín Lasaosa presidente SD Huesca
Agustín Lasaosa se muestra optimista ante la próxima temporada

Agustín Lasaosa está convencido que el año que viene “va a faltar sitio en El Alcoraz” y es que la afición sigue volcada con el equipo, a pesar del descenso. Ahora se afronta el reto de formar un equipo competitivo para aspirar a todo, aunque el presidente puntualiza que “no quiero decir que el año que viene ascenso por narices. El Huesca va a dar un paso adelante, vamos a ser realistas y luchar por estar entre los mejores y a lo mejor se consigue ascender”.

Y es que la percepción desde la entidad es que el sentimiento azulgrana continúa y “vas por la ciudad, vas por los colegios y están todos los niños con la camiseta del Huesca y antes eran del Madrid, del Barcelona, e incluso alguno del Zaragoza, y ahora preguntas y son todos del Huesca”. Por eso, para Lasaosa, “el Huesca está muy vivo, hay una llama tremenda, vas por la provincia que ha acogido el cariño y ese apego con el Huesca que antes no existía”.

A pesar del descenso, el sabor que ha dejado el equipo ha sido bueno ya que en la segunda vuelta “hubiéramos terminado en el puesto numero 13” y, añadía, “estamos hablando de una liga de los mejores jugadores del mundo, nos hacemos pesaos porque estamos repitiendo siempre lo mismo, pero te pones la mano en el corazón y en el mes de noviembre pensábamos todos que íbamos hacer una segunda vuelta desastrosa y que nos iban a faltar puntos por todos los lados y estuvimos a falta de dos partidos y medio, luchando contra eso”. Una vez más sin ocultar que “ha habido errores y podemos poner todas las pegas que queramos”, recalcaba.

Estas declaraciones las realizaba en la empresa Eboca y por ello manifestaba que todo esto “tiene que servir para que se suban al bus del Huesca”, otras empresas.

Para la afición también señalaba que “nadie piense que se va a tirar la toalla y si se van catorce, vendrán catorce, y el Huesca jugará con portero, con delantero y tendrá entrenador”.

Precisamente confirmaba que Míchel está a punto de ser el nuevo entrenador y en tono jocoso apuntaba que “se le ha olvidado el bolígrafo”, pero que se espera que a lo largo de este fin de semana se pueda concretar y que sino hay alternativa porque el club ha trabajado con varias opciones. En el caso de Míchel “no es un tema económico”, sin querer ahondar más.

El club está trabajando en muchos frentes para la próxima campaña y con el fin de se mejorar El Alcoraz que será “más confortable” y una campaña de abonados donde se busca la fidelidad y que “si viene a 25 partidos, por ejemplo, tenga su recompensa”. Otro aspecto es el de las empresas que podrán disponer de una nueva de zona de palcos en General y es que la demanda es mucho y “hay cosas que hace algunos años parecían una cosa imposible”.

Comentarios