sd huesca

Lasaosa: "Hace unos años nos llamaban locos y ahora estamos en la mejor liga del mundo"

El presidente de la SD Huesca participaba en el acto de bienvenida a los clubes que han logrado el ascenso a Primera División

Agustín Lasaosa en la sede de LaLiga junto a otros representantes de clubes ascendidos
Agustín Lasaosa en la sede de LaLiga junto a otros representantes de clubes ascendidos

La SD Huesca era uno de los equipos protagonistas en el acto de recepción celebrado en la sede de la Liga de Fútbol Profesional de los clubes que lograban durante la última temporada el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. La bandera azulgrana ya luce con la de los otros 19 equipos participantes en la competición.

El máximo representante de LaLiga, Javier Tebas y Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España, fueron los encargados de recibir tanto al propio Huesca, al Rayo Vallecano y al Real Valladolid por su salto a la máxima categoría, como al Extremadura UD, Rayo Majadahonda y RCD Mallorca por su llegada a la Segunda División.

Agustín Lasaosa, presidente de la SD Huesca, acudía a este acto en el que indicaba que "hace apenas diez años, cuando comenzó esto nos llamaban locos, pero estos locos ahora están en la mejor liga del mundo. Y sonaré reiterativo, pero la única forma es intentar hacer las cosas bien".

"Si ingresas cinco, gastas cuatro", explicaba Agustín Lasaosa en su discurso, haciendo especial referencia a Elche y Rayo Vallecano, donde también militó como jugador, y deseando suerte a los nuevos ascendidos al fútbol profesional, poniendo como referencia la trayectoria del propio Huesca.

Comentarios