sd huesca

Lasaosa lanza un mensaje de tranquilidad y que el Huesca "está muy vivo"

El presidente reconoce que todo el mundo está un poco tocado por la derrota ante el Athletic, pero que hay que pensar ya en el Espanyol

Agustín Lasaosa presidente SD Huesca
Lasaosa sigue confiando en el equipo

Aprovechando la presentación de los spots publicitarios de la campaña Huesca la Magia, el presidente de la Sociedad Deportiva Huesca analizaba la situación del equipo que llegaba al partido de lunes con muchas ilusiones y que se encontró con una derrota que ha frenado en seco la buena reacción que llevaba el conjunto de Francisco que se ha quedado a seis puntos de la permanencia, cuando quedan catorce jornadas para el final.

Lasaosa reconocía que había dormido muy poco “por la edad y por el sufrimiento, que parece que los presidentes no sufrimos”. De todas formas quiso mostrarse optimista y lanzaba un mensaje de ánimo y de ilusión “queda lo que queda. Han pasado pocas horas, los futbolistas estaban afectados, cenaron aquí y no habían perdido el apetito, y eso es significativo que estas mejor”.

El máximo dirigente azulgrana tiene claro que los jugadores han pasado página rápido y “el mensaje es volver a entrenar y pensar en el partido de Barcelona ante el Espanyol”. Y es que hay que ser realistas y pensar que la situación es difícil, si bien, matemáticamente “no es que haya puntos todavía, las sensaciones que transmite el equipo son buenas. Nadie te arrasa”, decía Lasaosa.

El Huesca está compitiendo con clubes con mucho potencial y recordaba que “nos visitó un histórico del fútbol mundial ganador de ligas, copas, competiciones europeas.. y hay que darle importancia. Por no hablar de presupuestos. Hay futbolistas allí que entre dos o tres cubren el presupuesto del Huesca”, indicaba Lasaosa que insiste en que “vamos a ver si somos conscientes y transmitimos esa tranquilidad e ilusión por el futuro, que el futuro no se acabara en mayo, seguirá y tiene que llegar mayo”.

Todo ello sin ocultar que “estamos un poquito tocados, han pasado pocas horas pero desde luego el Huesca está muy vivo”, manifestaba una vez más.

Agustín Lasaosa, presidente SD Huesca

El equipo volvía a los entrenamientos pensando ya en el choque del viernes, con poco tiempo para lamentaciones. Miramón vio la quinta amarilla, aunque se ha recurrido, y Akapo sigue sin ejercitarse con el grupo, siendo la principal preocupación del técnico Francisco.

Comentarios