sd huesca - fc barcelona

Lasaosa se muestra orgulloso del Huesca

El presidente destacaba que el equipo está dando la cara y que apurará sus opciones de permanencia y no descarta poder dar la sorpresa con el Barça

Agustín Lasaosa Francisco SD Huesca entrenamiento
Agustín Lasaosa charla con Francisco durante un entrenamiento

Agustín Lasaosa participaba en la inauguración de la exposición de fotografías de Miguel Avellanas y analizaba la situación del equipo en una semana especial por la visita del FC Barcelona a El Alcoraz. El máximo dirigente confirmaba la presencia del presidente ‘culé’ Josep María Bertomeu en el palco para el choque del sábado y que su equipo saldrá a competir, sabiendo las dificultades que tiene enfrentarse al Barça y todo su potencial.

El presidente destacaba que el Huesca "está dando la cara y perdiendo partidos, diría yo, que estamos pagando la novatada”. Lasaosa está “orgullosísimo” del equipo que ha dado la talla en campos como el Bernabéu, ponía como ejemplo, y la cantidad de gente que se desplazó. “No hay partido que digas que el Huesca hace el ridículo”.

Y que “la vamos a dar igual el sábado y que no se descuide ninguno. Con los grandes nos venimos arriba, sin reblar”, avisa Agustín Lasaosa ante la visita del Barcelona y que no ve imposible poder sacar un buen resultado.

Sobre la permanencia se ve difícil porque la diferencia es grande, cuando quedan siete jornadas, pero “opciones quedan y no vemos un equipo derrotado, muerto, sin alma, es todo lo contrario”.
El Huesca está superando todo y todavía “hay esperanzas de poder salir”, indicaba también Lasaosa.

El mensaje desde el club es positivo, porque no se está ganando, pero ahora mismo hay pocos equipos que estén al nivel que está exhibiendo la Sociedad Deportiva Huesca, pero el lastre de la primera vuelta está siendo clave.

Comentarios