Actualidad
ATLETISMO

Laura Pintiel cae en semifinales con un gran tiempo en el Europeo sub18 de Gyor

La atleta de Monzón  se clasificaba  para semifinales donde quedaba sexta de su ronda con un tiempo de 11.85 quedando la décimoprimera en el global

La atleta de Monzón, Laura Pintiel, ha quedado en la decimoprimera posición por tiempos de las semifinales de los 100 metros del Campeonato de Europa sub 18 de Gyor, aunque entraba en sexta posición de su serie la más rápida favorecida por el viento, lo que ha supuesto que el tiempo de 11.85, que hubiera sido su mejor marca personal no sea validada.

Pintiel salía muy fuerte, pero se veía superada por las rivales en la recta final. Objetivo cumplido de la montisonense que se clasificaba por tiempos en las series con 11.97, siendo la décima mejor marca.

Ricardo Verdugo, entrenador de Laura Pintiel, se mostraba satisfecho con la joven atleta, ya que ha hecho muy buenas marcas, por debajo de los 12 segundos.

El resto de atletas de Hinaco Monzón entran en competición este viernes. El primero será Mario Revenga en la primera de las series de los 110m.v. a las 10.00h. Pablo Delgado lo hará sobre las 10.30h. en la quinta serie. Poco después, Juan Díaz iniciará su concurso en el segundo grupo de martillo de 5kg. Cerrará Pol Oriach en la clasificación de los 2.000m.obst. a las 21.00h.

En el caso que Revenga o Delgado o ambos las semifinales serán por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00