Actualidad
atletismo 

Laura Pintiel oro y Eva Rico plata en los Campeonatos de España Sub 20

Los Campeonatos de Atletismo Sub-20 están dejando por el momento varias alegrías en los atletas altoaragoneses. Por un lado la montisonense del Hinaco Laura Pimentel que se colgó el oro en los 100 metros lisos con un tiempo de 11.74 demostrando su buen estado de forma. La segunda alegría corrió a cargo de la la oscense Eva Rico, del Intec-Zoiti,  que hizo plata en la prueba de marcha con un tiempo de 51.43.19 por detrás de Lucía Redondo. 

Ambas deportistas han conseguido su pase para los campeonato europeos que se realizarán en Tallín. 

La otra nota positiva fue la clasificación para la final del 1.500 de este domingo del correcto Manu Martos.

Menos suerte ha corrido Noemí García en los 3000 obstáculos, que tras ir durante más de mitad carrera en puestos de medalla, en los últimos 500 metros le ha dado un bajón, y tras llegar a meta casi se desploma, teniendo que ser asistida por la Cruz Roja.

Para este domingo varias son las citas que ofrece el campeonato. Mario Revenga de Hinaco intentará conseguir metal en los 110 vallas y pase para los europeos. En la misma prueba también estará el corredor de Zoiti Daniel Gallart. 

También habrá que estar atentos a tres zoitistas: Iván Martín en longitud y Teresa Santolaria en altura que intentarán subir al pódium y conseguir su pase también para Tallín; así como Luzía Lafarga que intentará hacer lo propio en los 100 metros vallas.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00