Actualidad
atletismo

Laura Pintiel cierra su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud con un excelente 12:12

Al final terminaba en la posición número 21 tras sumar 24:73  como tiempo final y siendo la montisonense una de las más jóvenes

La atleta de Hinaco Monzón, Laura Pintiel, cerraba su participación con la selección española en los Juegos Olímpicos de la Juventud con una excelente marca de 12:12 en los 100 metros, que le valía para quedar 4ª en su serie y la 21ª en el global al sumar las actuaciones de dos carreras.

La montisonense mejoraba con respecto a la primera carrera donde hizo 12:61 para concluir con una marca global de 24:73. En la segunda carrera ganaba la mexicana Alejandra Ortiz que batía su marca personal para dejarla en 11:82.

Ricardo Verdugo, entrenador de Pintiel, valoraba de “Excelente actuación de Laura en esta segunda etapa. Cuarta de su serie con un tiempo de 12:12, registro propiciado por el buen clima, la temperatura y aire a favor en la carrera. Finalmente, se consolidaba en el puesto número 21. Este lunes, realizaba una carrera perfecta y con buenas sensaciones, cabe destacar que competía con las mejores del mundo y que esta competición es el premio a los éxitos de la anterior campaña.

Sin duda; una experiencia inolvidable para ambos, que a buen seguro les llenará de ilusión para preparar los retos de la próxima temporada.”

Pintiel era una de las atletas más jóvenes de la competición sub 18, así que tiene mucho camino por delante. La atleta hacía una valoración positiva de su participación y recordaba que se ha enfrentado a las mejores del mundo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00