Deportes
deportes

Leo Franco: “Estoy muy contento porque se está formando un grupo bárbaro”

El Huesca ya tiene puesta la mirada en el partido de liga ante el Eibar, que se celebrará el 19 de agosto

Finalizada la pretemporada con una victoria ante el Alavés, Leo Franco repasaba el estado del equipo a falta de una semana para el ansiado debut de la máxima categoría del fútbol español. Con altibajos a lo largo de las semanas, afirma que el balance es positivo y el ambiente creado en el vestuario es muy bueno.

Respecto a la plantilla, los jugadores que vistieron la elástica azulgrana la temporada pasada han sido importantes a la hora de formar un bloque sólido ayudando a las nuevas incorporaciones en la integración al equipo. “Los nuevos se están acoplando de una manera extraordinaria. Lo que se refleja en el campo no es más que lo se forma fuera”, resaltaba el técnico argentino.

Refiriéndose a cuestiones técnicas y tácticas, Leo Franco explicaba la dificultad de incorporar algunos conceptos, a pesar de que “el balance es excelente”. No se olvidaba de la actitud de sus jugadores que “se esfuerzan de manera espectacular en cada entrenamiento” y augura sentirse “muy agradecido a ellos”.

A falta de menos de un mes para el cierre del mercado de fichajes, la plantilla se encuentra prácticamente cerrada y asegura estar “muy contento porque se está formando un grupo bárbaro” a la espera de las últimas incorporaciones de Ghoddos, un jugador de banda y un portero.

No se olvidaba del debut en Primera División, y es que Leo considera un gran equipo al Eibar, que será el primer rival liguero el 19 de agosto. “No podemos esperarnos el que nos encontramos el otro día porque todos estamos de pretemporada”. Con la visita a Ipurúa en el horizonte “toca prepararlo para conocer al máximo al rival y aprovechar cada entrenamiento de la próxima semana para llegar en el mejor estado al partido”, concluía en Alegría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00