Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
sd huesca

Leo Franco inicia la semana de entrenamientos con su equipo

De momento no hay noticias sobre el futuro del técnico que ha tenido una larga charla con sus jugadores

Unos veinte minutos ha estado Leo Franco hablando con la plantilla antes de la primera sesión de entrenamiento de la una semana que arranca con la duda sobre la continuidad del argentino en el banquillo oscense. Ya es público que la Sociedad Deportiva Huesca busca alternativas, así que se mantiene la espera sobre la decisión que pueda tomar la entidad.

En la primera sesión no estaban los cuatro internacionales, Jovanovic, Gurler, Akapo y Cucho, que han viajado con sus combinados. Melero y Gallar solamente estuvieron presentes en la charla inicial y abandonaron la instalación del IFPE Montearagón para realizar trabajo alternativo en el gimnasio y Brezancic y Aguilera no terminaron con el resto.

Un entrenamiento con parte física y que finalizaba con un partidillo y donde Leo Franco se mantuvo al margen y fueron sus ayudantes los que realizaron el trabajo establecido, algo que, por otro lado, sucede en otros entrenos y no deja de ser anormal.

Desde el club no hay noticias oficiales sobre lo que pueda suceder en las próximas horas. El hecho de que no haya liga esta semana da un margen mayor para el desarrollo de los acontecimientos. El director deportivo, Emilio Vega, ha mantenido una corta conversión en el propio escenario de entrenamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00