Deportes
sd huesca

Leo Franco: "Ojalá me salga bien por el Huesca"

El técnico se muestra confiado y tranquilo y considera un partido importante el del Girona

Nueva oportunidad la que tiene la Sociedad Deportiva Huesca este domingo a las 12 horas con la visita del Girona FC al Alcoraz. Como previa a ello, el entrenador Leo Franco ha atendido en una rueda de prensa a los medios de comunicación después de cuatro derrotas consecutivas. En busca de la primera victoria en casa, el conjunto catalán será su próximo rival, que llega tras perder contra el Real Betis en Montilivi.

Leo Franco, entrenador SD Huesca

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar de los últimos rumores, Leo Franco ha mantenido la tranquilidad respecto al siguiente encuentro y a su posible destitución. "Equilibrio" es la palabra más utilizada por el argentino desde su nombramiento como entrenador, algo que destaca como elemental para "una temporada que sabíamos que iba a ser dura y larga".

De forma esperada, el técnico ha asegurado que "el club no me ha transmitido ningún mensaje" respecto a su situación en el banquillo, asegurando que el enfrentamiento del fin de semana "no es una final" y que "el compromiso con esta casa es de hace mucho tiempo". "Este partido tiene la misma importancia que los demás", continuaba Leo sobre la posible trascendencia que puede tener una derrota más.

La formación empleada en la mayoría de las jornadas disputadas se ha convertido en uno de los grandes temas de conversación desde el inicio liguero. Para zanjar el tema, ha afirmado que "el sistema que más me gusta el 4-1-4-1", mientras mantenía la esperanza de que todas las piezas encajen cuanto antes.

A pesar de las últimas actuaciones de Axel Werner en la portería y la plena disponibilidad del serbio Aleksandar Jovanovic, Leo ha mostrado su confianza en el argentino del que ha aclarado que "está teniendo un rendimiento bueno a pesar de los goles encajados". Sobre la lesión de Luisinho, la ha calificado como "una baja importante de un gran profesional".

Delante tendrá al Girona, actualmente entrenado por Eusebio Sacristán, del que ha explicado que "tiene un sistema muy marcado y muchos puntos fuertes. Buscaremos la mejor manera de contrarrestarles y ofenderles". Para ello, el equipo tendrá que estar al 100% desde el primer minuto, aunque él no tiene ninguna duda sobre la motivación y mentalidad de sus pupilos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00